– Ligados a la ciencia –

En Bionova tenemos más de 20 años de experiencia en la industria de alimentos, y desde  nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo, buscamos las mejores soluciones para que nuestros clientes logren proteger la inocuidad de sus alimentos y la limpieza de sus espacios.

Pertenecemos a Empresas VQ, donde participa Veterquimica laboratorio farmacéutico nacional,  que cuenta con más de 50 años de trayectoria tanto en el mercado local como latinoamericano, y un gran compromiso con la investigación, desarrollo e innovación.

 

mvv bionova 2021 ok

- Certificaciones -

En Bionova y Empresas VQ, contamos con las certificaciones y respaldos requeridos para asegurar procesos de higiene, y la protección de alimentos con altos estándares de calidad. Destacamos nuestra certificación NSF, agencia americana validada por la Food and Drug Administration (FDA), que respaldan que nuestros detergentes y desinfectantes puedan ser usados en superficies que estén en contacto directo con alimentos.

- Cobertura -

Contamos con presencia a nivel nacional, nuestra casa matriz ubicada en Santiago, cuenta con los más altos estándares de calidad para la fabricación de nuestros productos y gran capacidad productiva. Además, tenemos dos centros de distribución ubicados en las ciudades de Osorno y Puerto Montt.

Gracias a nuestra logística flexible y eficiente, es posible distribuir en tiempos acotados a nuestros clientes a lo largo de todo Chile. Así mismo, es que exportamos a Latinoamérica nuestros productos, tecnología y equipos, contribuyendo a la inocuidad de los alimentos, los espacios limpios, la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.