- Los desafíos profesionales de la nueva Encargada de Desarrollo, Pamela Zuñiga -

En Bionova creemos que es clave contar con desafíos y proyectos que nos permitan contribuir cada día a entregar mejores e innovadoras soluciones de higiene a nuestros clientes. Soluciones que les permitan garantizar la inocuidad en sus alimentos, los espacios limpios, la salud de las personas y además, que procuren cuidar el medio ambiente.

Para asegurar que se cumpla esta misión, es que contamos con un equipo técnico profesional especializado. En esta oportunidad quisimos destacar el trabajo y compromiso de Pamela Zuñiga, recientemente nombrada como nueva Encargada de Desarrollo de Bionova, quien nos contó sobre sus perspectivas y desafíos respecto a la labor de su actual trabajo.

¿En qué consiste específicamente tu trabajo actual?

Debo llevar a cabo el desarrollo de nuevos productos, tanto del área de higiene como de bioseguridad, además de prestar apoyo a la planta de fabricación de nuestros productos, a nuestros equipos comerciales y también velar por que el laboratorio tenga todo lo necesario para poder llevar a cabo sus actividades.

¿Cuáles son los desafíos profesionales que te ofrece este nuevo cargo?

Es un desafío muy importante para mi carrera, ya que me estoy haciendo cargo del laboratorio de desarrollos y de la generación de nuevos productos. Es una gran responsabilidad, pero tengo todas las ganas y entusiasmo de ser un gran aporte a Bionova.

¿Qué significa para ti trabajar en Bionova y poder desarrollarte profesionalmente en la empresa?

Es una gran oportunidad para poder desarrollarme profesionalmente, quiero dar las gracias por haberme considerado para este cargo y voy a esforzarme en ser un gran aporte en la empresa y ayudar al crecimiento de ella.


Noticias