- Valentina Lobos “Me alegra estar en una empresa donde el grupo humano es muy bueno, donde hay profesionales que demuestran día a día el compromiso con su trabajo” -

Hace dos años nuestra asistente comercial, Valentina Lobos, se incorporó al equipo humano de Bionova ocupando una importante labor, ya que es una de las personas que apoya el desempeño de cada uno de nosotros, y permite que muchas de las gestiones que debemos realizar sean más fáciles. Valentina asegura que en este tiempo ha ido creciendo junto a la empresa, lo que le ha otorgado mayor experiencia y el cumplimiento de importantes desafíos dentro de su trabajo.

Los invitamos a conocer en primera persona la trayectoria profesional de Valentina en Bionova:

¿Cómo y cuándo llegaste a Bionova?

Llegué hace 2 años a Bionova, cuando me encontraba en búsqueda de nuevos desafíos para mi vida profesional. Me encontré con esta empresa en crecimiento, con un equipo entusiasta y muy profesional, lo que hace que uno quiera a la empresa y busque lo mejor para ella.

¿Cómo podrías definir todo este tiempo en el que has pertenecido a Bionova y has crecido en conjunto con la empresa?

Creo que ha sido una buena experiencia laboral, he aprendido mucho. He logrado conocer capacidades que no sabía que tenía, debido a que la empresa está en constante crecimiento hay que ir a la par con ella, lo que muchas veces conlleva a tomar más responsabilidades, demostrando pro actividad y compromiso con la empresa.

¿Cuáles han sido los desafíos más importantes que has vivido en la empresa?

Tomar nuevas responsabilidades constantemente y poder responder siempre a tiempo cada una de ellas. He aprendido que se deben dar respuestas a tiempo a los clientes para que vean el compromiso que uno toma con ellos, para poder así trabajar juntos por muchos años.

¿Qué significa para ti ser parte de Bionova?

Crecimiento laboral, aprendizaje constante. Me alegra estar en una empresa donde el grupo humano es muy bueno, donde hay profesionales que demuestran día a día el compromiso con su trabajo.

¿Qué es lo que más destacas del equipo de Bionova?

La unión, el compañerismo, el compromiso con la empresa y con los clientes, demostrando siempre el buen equipo que somos.


Noticias