- Víctor Hernández: “Bionova es parte de nuestra familia, es un equipo muy profesional y estamos alineados con el mismo objetivo, es un lugar donde existe mucho apoyo y compañerismo” -

Hace 11 años Víctor Hernández, encargado de servicio técnico de la zona sur, comenzó un crecimiento profesional en Bionova y junto a ello, un trabajo en equipo que define como único. En esta entrevista nos contará lo que ha significado ser parte de nuestra organización y lo que le ha entregado durante todos estos años.

¿Cómo y cuándo llegaste a Bionova?

En esa época había llegado hace poco de realizar mi práctica profesional, en Puerto Montt y además andaba en búsqueda de trabajo. Me contactó un ex compañero de carrera, quien estaba buscando una persona para que se hiciera cargo del Departamento de Mantención de la zona sur de Bionova, me comentó las directrices del perfil, y me di cuenta que tenía las capacidades para el cargo. Él necesitaba alguien responsable, proactivo, y que tuviera conocimientos técnicos en el área de mantenimiento. Finalmente fui seleccionado y entré a Bionova en julio de 2012.

¿Cómo podrías definir todo este tiempo en el que has pertenecido a Bionova y has crecido en conjunto con la empresa?

Se podría definir como un proceso de mucha vitalidad y energía, donde hemos crecido muy rápido en estos 10 años que he estado en la empresa, en el cual el cliente ha demostrado el compromiso incondicional con nosotros, la incorporación de nuevas tecnologías, y las nuevas áreas de trabajo que han sido significativas para el crecimiento de Bionova.

¿Cuáles han sido los desafíos más importantes que has vivido en la empresa?

Los desafíos más importantes han sido sin duda crecer en el ámbito profesional con nuevas tecnologías y proyectos que se han implementados en el área técnica de Bionova, gracias a los sistemas automatizados de nuestro partner estratégico Elpress, que es un plus significativo para los clientes. 

¿Qué significa para ti ser parte de Bionova?

Significa mucho. Pertenezco a la zona sur donde es un equipo muy unido, ya que llevamos muchos años trabajando juntos, es parte de nuestra familia, es un equipo muy profesional y estamos alineados en torno al mismo objetivo. Hay mucho apoyo y compañerismo.

¿Qué es lo que más destacas del equipo de Bionova?

Creo que lo se destaca del equipo Bionova es el compromiso que tenemos por el cliente, somos súper responsables, buscamos entregar la respuesta e información correcta, buscamos la solución a los problemas para destacarnos ante las otras empresas del mismo rubro.


Noticias