- Con Biocam conozca lo que nadie puede ver al interior de su CIP -

Bionova presenta Biocam, desarrollado por su área de Ingeniería y Proyectos que consiste en una cámara de alta de resolución especialmente diseñada para ver lo que pasa al interior de sus piping, y con esto pro-
poner, diseñar e implementar proyectos de automatización, optimización y ahorro de agua en sus sistemas CIP. Pero, ¿qué son los sistemas de limpieza CIP? Consiste en hacer circular a través del sistema de depósitos y líneas de
proceso una serie de soluciones de limpieza y desinfección en un circuito cerrado desde unos depósitos de preparación de estas disoluciones, de acuerdo con unas secuencias y unos tiempos establecidos. Estos sistemas admiten un alto grado de automatización.

Bionova ofrece un servicio integral para el correcto funcionamiento de los sistemas de limpieza CIP a sus clientes; desde el trabajo de diagnosticar el estado actual del sistema, hasta implementar las mejoras acordadas, siempre bajo su filosofía de trabajo: automatización, ahorro de agua y eficiencia operacional.

Este servicio ha obtenido interesantes resultados en la Industria de Alimentos, y porque quieren crear soluciones eficientes y eficaces, es que durante septiembre el diagnóstico inicial para la limpieza con Biocam lo estarán realizando de forma gratuita para todos sus clientes.

Contacto a través de www.bionova.cl o al mail info@bionova.cl


Noticias