- Jorge Moraga: “Parte fundamental del éxito de la compañía se debe al compromiso que tiene cada uno de los integrantes y un enorme espíritu de colaboración” -

Con casi 9 años en Bionova, el Ingeniero en Alimentos y actual Key Account Manager Jorge Moraga nos cuenta cómo ha sido su experiencia formando parte de nuestro gran equipo, y afrontando importantes desafíos personales y profesionales a través de la transición que ha vivido Bionova durante sus años de historia…

¿Cómo y cuándo llegaste a Bionova?

El 2012 arribé a Puerto Montt proveniente de la ciudad de Punta Arenas. Ingresé a Bionova el 2 de enero del 2013, a través de un amigo quien me llamó para contarme acerca de la oferta laboral que había para Veterquimica como representante técnico comercial en el área de Bionova.

¿Cómo podrías definir todo este tiempo en el que has pertenecido a Bionova y has crecido en conjunto con la empresa?

Ha sido un proceso de mucho aprendizaje, en el cual he podido ver los cambios y crecimientos que ha experimentado Bionova desde su creación el año 2018, lo cual no ha estado exento de dificultades, pero hoy todas las experiencias nos han fortalecido y nos ha permitido cumplir los objetivos trazados por la empresa.

¿Cuáles han sido los desafíos más importantes que has vivido en la empresa?

El proceso de transición de pasar de Vetequimica a Bionova sin duda nos ha fortalecido como equipo, poder cumplir las expectativas de nuestros clientes siempre va a ser nuestro principal reto. Seguimos en este proceso de aprendizaje buscando las herramientas para proporcionar soluciones y contribuir al éxito de nuestros clientes.

¿Qué significa para ti ser parte de Bionova?

Significa ser parte de un equipo comprometido por hacer las cosas bien, teniendo como foco principal el cliente. El trabajar en Bionova me ha permitido desarrollarme en un área, en el cual nunca pensé explorar. Mi principal temor al ingresar a Bionova, era si iba a poder estar a la altura del perfil comercial que la empresa necesitaba. Después de todo, creo que no me ha ido tan mal, ya llevo casi 9 años en la empresa.

¿Qué es lo que más destacas del equipo de Bionova?

La gente que trabaja aquí, en el cual prima un excelente ambiente laboral. Parte fundamental del éxito de la compañía se debe al compromiso que tiene cada uno de los integrantes y un enorme espíritu de colaboración. No veo a Bionova sin tener como uno de sus pilares estos atributos. Esto es nuestro elemento diferenciador, y sin duda nos permitirá seguir creciendo e ir logrando las metas que nos propongamos. Bionova no tiene techo…


Noticias