BIONOVA | Higiene y Bioseguridad

BIONOVA es el área especializada que ha desarrollado VETERQUIMICA S.A. para abordar con una visión integral las necesidades específicas de la industria de los alimentos

Viñas

La industria del vino es una de las áreas con más crecimiento en los últimos años y representa una importante carta de presentación para nuestro país en los más diversos mercados. La limpieza y la desinfección tanto de las áreas  de producción, que involucra entre otros, área de recepción de uva, tolvas, moledora y prensa, como las bodegas que involucran los diferentes tipos de cubas, bombas, mangueras, filtros, etc. Deben estar permanentemente en muy buenas condiciones higiénicas, de tal manera de no afectar las características organolépticas más nobles del vino. 

Bionova cuenta con una oferta de productos y servicios que apoyan la función del responsable de Aseguramiento de Calidad en cada una de las etapas señaladas anteriormente.

Productos : Trevinne®, VQ 2000®, VQ 510®, VQ 30®, VQ Acid Pas®, Tonadrax®, Tonadrax NF®, Bactolim C15®, Clorodos Plus®, Singen SQ 10®, Hygesan® y Sanidry®.

Productos

Noticias

BIONOVA | Higiene y Bioseguridad

2012 Bionova. Todos los derechos reservados
Camino Lonquén 10387, Maipú - Santiago (56-2) 23844000