BIONOVA | Higiene y Bioseguridad

BIONOVA es el área especializada que ha desarrollado VETERQUIMICA S.A. para abordar con una visión integral las necesidades específicas de la industria de los alimentos

Industria Láctea

La industria láctea es una de las áreas de la producción de alimentos más sensibles a lo que higiene respecta, los resultados, vida útil de sus productos y derivados están estrechamente ligados a la calidad sanitaria de estos. En Bionova nos hemos preocupado especialmente de ofrecer a nuestros clientes productos de higiene y equipamiento, que aseguran superficies y ambientes inocuos para la elaboración de leche, quesos y sus derivados, apoyando directamente en la implementación de programas de higiene, análisis microbiológicos y capacitación al personal a cargo, sin costo alguno para nuestros clientes. Todo nuestro trabajo, línea de productos y accesorios están pensados para dar una solución integral a sus procedimientos de limpieza, respetando el medio ambiente.

Productos: VQ 3500®, VQ 2000®, Tonalim Líquido®, Trevinne®, VQ Gras®, VQ Gras Plus®, VQ 30®, VQ Acid Pas®, Tonadrax®, Tonadrax NF®, Bactolim C15®, Clorodos Plus®, Clorton Líquido®, Hygesan® y Sanidry®.

Productos

Noticias

BIONOVA | Higiene y Bioseguridad

2012 Bionova. Todos los derechos reservados
Camino Lonquén 10387, Maipú - Santiago (56-2) 23844000